jueves, 28 de abril de 2011

Mod@ 2011 en los pasillos de la UMG!!!

Hemos visto en la Universidad un despliegue de los colores que son protagonistas del verano 2011 y las tendencias de la temporada en nuestros compañeros de la UMG, son variadas y para todos los gustos y las tendencias en color y diseños para esta primavera-verano. Me encanta ver en plan arco iris, me recuerda que ya viene los días de playa. Veamos estos colores de moda: La gama de verdes, turquesas, amarillos, blancos, rosados, naranjas, azules y no puede faltar el color morado característico de esta época por la semana mayor en el país.





El rosa en sus distintas gamas



Todos los tonos de rosa, desde el salmón, pasando por el coral, hasta el fucsia, serán los amos del verano 2011. Una buena noticia para todas aquellas que les gusta ver la vida de color rosa. Vemos la combinación de unos de nuestras compañeras con short cortos y una blusa de cuello en V con líneas horizontales en tonos rosados y el accesorio que no puede faltar los lentes, nos platico que se siente súper cómoda y evita un poco el calor de estas temporadas.

























Azules, un clásico del estilo marinero

Un eterno de todos los veranos, el azul, el color del mar y del cielo en los días de sol, vuelve este verano. Desde los tonos más claros de azul (que son los más fáciles de combinar), hasta los tonos más oscuros, como el azul tinta, que pueden sustituir al negro para las noches más elegantes, vemos la combinación de un azul con un pantalón recto tallado al cuerpo blanco y zapatos altos para no perder el glamour y verse un poco mas alta. Le preguntamos porque se viste así y nos dijo que le gusta estar ala moda con los colores y combinaciones.




























El blanco, para dar luz al verano

El blanco también viene con mucha fuerza para este verano, sobre todo, en un total look y sin ningún color que le quite protagonismo. Ideal para los looks minimalistas que nos muestra nuestros compañeros con detalles con accesorios de colores fuertes para tener un contraste. Ellos nos comentan que les gusta ser diferentes con su vestimenta pero siguen los colores de la temporada.
































Colores vivos, como el naranja, el amarillo o el turquesa

Nos estamos dando cuenta que el verano esta vibrante con los colores que hablan por sí solos, con el amarillo en su blusa y pantalones de mezclilla ... ...y el siempre favorecedor color turquesa con accesorios rojos y pantalón de mezclilla, sin que sea necesario nada mas para verse con unos looks que llaman la atención









...los naranjas más intensos…





























Tonos Grises

Si somos más discretas a la hora de vestirnos, nos podemos decantar por los tonos Grises, que también reclaman su espacio esta primavera-verano 2011. Desde los tonos más oscuros a los más claros, se dejarán ver en vestidos, blusas, playeras, faldas y pantalones en la UMG antes del descanso de semana mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario